Phil Tossell, antiguo desarrollador de Rare, quien ahora se encuentra trabajando en el juego "Tengami" para Wii U y iPad, ha revelado que el equipo realmente disfruta trabajar de cerca con Nintendo, ya que la mayoría del equipo esta integrado con fans de la gran N. Tossell también menciona la relación que tiene Rare con su nuevo empleador, Microsoft, diciendo que había un severo choque cultural entre ambas empresas. Dijo que mientras pasa el tiempo, la cultura del aclamado estudio ha cambiado y ahora se siente más como Microsoft y menos como Rare.
Esto fue lo que dijo:
“Pienso que la mayoría de la gente que trabajaba en Rare y que al mismo tiempo eran fans de Nintendo, amaban trabajar de cerca con dicha compañía. Rare era también una familia muy unida y fue realmente perturbador el trabajar de repente con una organización tan grande como lo es Microsoft.También hubo un severo choque cultural entre ambas empresas, que a lo mejor no era aparente al principio, ya que Microsoft nos permitió continuar trabajando de la forma que siempre lo hemos hecho".
“Y mientras el tiempo pasaba y había cambios de personal, al mismo tiempo que Tim y Chris (Stamper) se iban, nuestra cultura cambió y empezó a sentirse más a Microsoft y menos a Rare. Mientras tanto, rare continua perdiendo calidad en sus juegos, ya que para mi perdió algo de la chispa que hacía a la compañía especial."
Fuente: NowGamer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario