Como saben, Nintendo realizó unos eventos en las tiendas de Best Buy de USA y Canada después del E3, llamándoles "The Nintendo experience" mostrando demos de juegos como Mario Kart 8, Donkey Kong Country Tropical Freeze, TLOZ Wind Waker HD y Super Mario 3D World. Dichos eventos fueron un éxito y Nintendo esta muy feliz al respecto, diciendo que ya habían pensado en realizar dichos eventos anteriormente y que actualmente se están enfocando más al Software, para brindarle un producto de calidad al consumidor.
JC Rodrigo, especialista en marketing de producto de Nintendo del departamento de desarrollo de productos de los Estados Unidos, habló sobre la participación de Nintendo con Best Buy en Polygon:
“Hemos querido hacer eso desde hace mucho tiempo. Queríamos asegurarnos de llevar nuestras experiencias a las manos de las personas que quieran probarlas, tanto como pudimos. Teníamos colas interminables en cada lugar “
Rodrigo también dijo que los fans parecían preguntarse por qué Nintendo no había intentado algo así antes. La no celebración de una conferencia de E3 no disminuyó la presencia de la compañía en la feria. Y, de hecho, Nintendo tenía más trabajo que nunca antes debido a su enfoque de marketing.
Rodrigo también se ha hecho eco de declaraciones similares hechas por los ejecutivos de Nintendo en las últimas semanas:
“El Software vende hardware, y nos centramos en el software que es exactamente lo que estamos haciendo.”
Fuente: Polygon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario