sábado, 29 de junio de 2013

Aonuma habla acerca de "TLOZ The Wind Waker HD" y "A Link Between Worlds".


El productor de "The Legend Of Zelda",Eiji Aonuma seleccionó y respondió algunas de las preguntas que le hicieron los fans mediante su página oficial de facebook referente a los próximos títulos de Zelda que saldrán en este año para 3DS y Wii U:


Hola, soy Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Gracias por votar. Tuvimos una buena respuesta, me decidí a responder a todas sus preguntas. 
Aquí están:
  • 1. ¿Qué es lo que más te entusiasma de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U?

Debido a toda la creatividad que he visto en Miiverse, estoy muy ansioso de lo que la gente va a hacer con las botellas de Tingle y cómo utilizan esa característica fuera de la historia principal.
  • 2. ¿Quién es tu personaje favorito en el original The Legend of Zelda: The Wind Waker? 

Mi personaje favorito es el Rey de Hyrule. Yo escribí todo su texto, por lo que es algo así como "yo" en el juego.
  • 3. ¿Qué es lo mas avanzado de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Creo que tendría que decir Link convirtiéndose en un dibujo. En el proceso de desarrollo, a veces estaba jugando con la idea de arriba abajo y me quedaba bloqueado. Yo les preguntaba a mi equipo si habían terminado de diseñar el nivel, sin embargo, ellos tenian que recordarme que Link se podía transormar en dibujo Y haciendo eso, entonces podía resolver el puzzle y completar el nivel. Incluso se me olvidaba  que Link tenía esa habilidad. Creo que va a ser divertido para todo el mundo ver eso.

Fuente: NintendoFB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario