martes, 2 de julio de 2013

Reggie dice que la potencia es lo de menos, que lo realmente importante son los juegos.


La potencia del Wii U es algo que hoy en día no se conoce con claridad y las especificaciones técnicas concretas no han sido mostradas como todo el mundo esperaba.

Algunas desarrolladoras afirman que PS4 y Xbox One están muy por encima de Wii U en potencia y que dejarán a esta atrás. Pero el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha querido opinar sobre este asunto.

Reggie, ha concedido una entrevista al medio Forbes donde habla de la potencia de la nueva consola de Nintendo, las ventas y lo que que quieren los usuarios:

"El poder de procesamiento del hardware realmente no importa. Lo digo con confianza mirando a la más reciente generación de consolas donde Wii a la que la industria miró y dijo “chico, parece ser de poca potencia”, vendió 100 millones de unidades a nivel mundial. Y el consumidor vio la innovación del mando del Wii, y el juego activo que brindamos".


"Incluso si nos fijamos en la generación anterior a esta, el producto de Sony tenía menor potencia en comparación con las otras dos consolas domésticas, y aún así ganó esa generación. Al final todo se reduce a los juegos. Los juegos impulsan la base instalada, los juegos excitan al consumidor. Nos sentimos entusiasmados con los juegos, no sólo desde una perspectiva en primera persona, por terceras partes también".

Fuente: GameRevolution

No hay comentarios.:

Publicar un comentario